Luis Bernardo Gómez Galindo, ofrece servicio técnico descritos en el adverso. Dicho servicio se rige por los términos y condiciones aquí detallados.

El cliente puede consultar vía mail a: contacto@bsrecovery.com o informarse a través de la web, en la Sección de Servicio Técnico, cuáles son los productos que se reparan y qué clase de reparaciones se realizan. Los costos y tiempos serán especificados al adverso.

El cliente acudirá personalmente o solicitar la recolección del producto que pretende reparar, especificando donde se le recogerá el producto a los fines de realizar un presupuesto de reparación. A cambio, el cliente recibirá un documento en el cual se consignarán todos sus datos y los del producto a reparar o modificar, detallándose específicamente la falla detectada en el momento y cualquier particularidad que fuere detectada en la inspección, respecto de lo cual el cliente tomará conocimiento y deberá prestar total conformidad.

El personal informará al cliente un plazo estimado dentro del cual se le proporcionará vía mail el presupuesto de reparación, o bien se le restituirá el producto en el mismo estado en caso de que su reparación no fuere posible.

En ningún caso, la elaboración del presupuesto de reparación importará costo alguno a cargo del cliente, quien solo tendrá a su cargo el pago del costo de reparación informado, en caso de aceptar previamente, vía mail, el presupuesto remitido por Luis Bernardo Gómez Galindo. En caso de que el cliente rechazare el presupuesto remitido, se procederá a la devolución del producto en el mismo estado en que fuera recibido, dentro del plazo que le informará el personal de con costo a su cargo.

En caso de aceptación del presupuesto, se le informará el plazo de reparación. Los tiempos de reparación dependerán de la gravedad de la falla o desperfecto. A todo evento, podrán consultar distintas clases de fallas y sus tiempos de reparación.

Una vez reparado el producto, se contactará al cliente para su envío o solicitarle que concurra a la misma Sucursal en que fuera dejado el producto, para su entrega.

En caso de registrarse alguna demora excepcional en el plazo de reparación, el personal se contactará con el cliente a los fines de informarle dicha circunstancia. El cliente podrá optar por continuar con el proceso de reparación aceptando el nuevo plazo informado, o bien podrá solicitar la restitución del producto en el mismo estado en que dejado en la Sucursal. En este último supuesto, no existirá ningún costo adicional a cargo de ninguna de las partes, quienes conocen y aceptan dichas circunstancias.

Luis Bernardo Gómez Galindo, otorga a los clientes una garantía legal en caso de que se presentaren deficiencias o defectos en el trabajo de reparación realizado. El plazo de garantía tendrá una duración de treinta 30 días naturales, que se contarán a partir de la restitución del producto al cliente. En dicho supuesto, el cliente deberá concurrir nuevamente a la Sucursal con el producto, donde se lo recibirá y, previa consulta al técnico especializado, se le informará el plazo que demorará la corrección de los desperfectos y/o deficiencias, como así también el reemplazo de los materiales empleados, sin erogar costo alguno a cargo del cliente.

No nos hacemos responsables por los objetos olvidados después de treinta 30 días naturales.

Back To Top